Cómo organizar los objetos en tránsito

6 octubre 2009

Una vez adquirido el hábito, mantener ordenadas las cosas de casa no es tan difícil, pero ¿qué hacer con las cosas que no tenemos que guardar, sino que van de salida? Un libro que nos prestó un amigo y que queremos devolver, ropa que queremos donar, cosas que queremos regalar…

No se a vosotros, pero a mi siempre me pasa que se me olvida llevar estas cosas cuando salgo de casa, imagino que porque no tienen un lugar definido y están siempre esparcidas por diferentes lugares.

En el blog The Red Chair (via LifeHacker) encontré una forma, sencilla pero efectiva, de crear una estación de objetos en tránsito con cajas de cartón.

Yo estoy pensando en crear algo parecido, pero de una manera más ecológica, aprovechando las cajas en que vienen los paquetes de 500 folios de mi oficina. Tengo un espacio en uno de los armarios de mi casa donde puedo tener apiladas las cajas fuera de la vista, por lo que no me importa demasiado el aspecto del conjunto. De todos modos, si finalmente quiero algo más estético, siempre puedo forrarlas de algún papel que me guste 😉

¿Tu también tienes una estación de objetos en tránsito? ¿Cómo es?Comparte tus ideas en un comentario.

Foto por The Red Chair Blog

Responder

